jueves, 30 de abril de 2020

JUEVES 30 ABRIL


¡BUENOS DÍAS!



Aunque hoy es jueves, es el último día de la semana con tareas. Mañana, viernes, día 1 de mayo, es día festivo. Se celebra el Día del Trabajo.


Mate: hoy vais a hacer otra ficha solos y en silencio, como que estuviéramos en clase. Además, vais a tener que hacerla en una hora. Por eso, necesitáis decir a papá o mamá que os dejen solos haciendo la tarea y que miren el reloj para avisaros cuando pase una hora. ¡Tic tac!!

Si no podéis imprimir copiáis las actividades en el cuaderno de mate.

IMPORTANTE: No os olvidéis enviar esta ficha a nuestro email (la de ayer y la de hoy)

Lengua: Lectura comprensiva.
Lee la lectura y escribe las preguntas con las respuestas correctas (V o F) en el cuaderno de lengua. Debajo de las preguntas dibuja una rana y coloréala.




2 comentarios:

  1. Si tod@s nos dedicamos a dar nuestro correo electronico((uyy q bonito)),y resulta q YO me molesto(y eso q no tengo hábito,ya q no suelo mirarlo,hasta ahora,q lo tenemos por OBLIGACION)y resulta q l@s demás ni lo miran..pues...para q tanto correo electronico,mejor wasaapt,q así al menos lo ven con mayor facilidad.Me siento bastante cabreada.

    ResponderEliminar
  2. Como no faciliteis un poco las cosas,por mi parte les llegaran pocos ejercicios,y no es porq nos los haga..ya q nos molestamos,como tod@s.

    ResponderEliminar